AKVIS Sketch 8.6

AKVIS Software Inc. acaba de anunciar el lanzamiento de AKVIS Sketch v.8.6 para Windows y Macintosh. AKVIS Sketch, disponible como aplicación independiente y como complemento a un editor de fotos, es un programa que convierte fotos en dibujos a lápiz y pinturas de acuarela. La versión 8.6 mejora la forma en que una foto se convierte en una pintura de acuarela y corrige el error de compatibilidad que provocó que el complemento Sketch se bloqueara en computadoras Macintosh + Photoshop CS3 / CS4. Se puede comprar una licencia doméstica de AKVIS Sketch por $ 72 / € 55, con una versión de prueba de diez días disponible de forma gratuita. La actualización a la versión 8.6 también está disponible de forma gratuita para los usuarios registrados de versiones anteriores.

AKVIS Software Inc. anuncia el lanzamiento de AKVIS Sketch v.8.6 para Windows y Macintosh. El software convierte fotos en dibujos a lápiz y acuarelas. La versión 8.6 mejora la forma en que una foto se convierte en una pintura de acuarela y corrige el error de compatibilidad que provocó que el complemento Sketch se bloqueara en computadoras Macintosh + Photoshop CS3, CS4. También mejora la compatibilidad de complementos en Windows y agrega soporte de imágenes de 32 bits al complemento (anteriormente disponible solo en la versión independiente). La actualización para usuarios registrados es gratuita.

AKVIS Sketch es un programa galardonado para la conversión de fotografías en dibujos a lápiz y pinturas de acuarela. Haz que cualquier foto parezca un dibujo en blanco y negro o en color, imita la técnica del grafito o lápiz de color, carboncillo o acuarela.

El programa funciona de forma entretenida. Permite observar la conversión de una foto en un dibujo / acuarela en tiempo real e incluso interrumpir el proceso cuando se logra el resultado requerido.

Una vez que haya convertido su foto en un dibujo, puede agregar algunos efectos especiales (la pestaña Fondo). Cree una combinación de un dibujo y una foto; imite el movimiento o agregue un «efecto de máquina del tiempo» haciendo girar el fondo. Ponga acento en ciertas partes de la imagen difuminando el resto de una manera artística. Resulta especialmente útil cuando el dibujo final contiene demasiados detalles en el fondo que desvían la atención.

Además, los parámetros en la pestaña Lienzo permiten agregar una superficie rugosa a su imagen, como si hubiera sido dibujada sobre lienzo, papel corrugado, pared de ladrillos, etc. También es posible agregar una firma o un saludo a sus dibujos a lápiz para personalizar la obra de arte.

Versión 8.6. de AKVIS Sketch mejora la forma en que una foto se convierte en una pintura de acuarela y corrige el error de compatibilidad que provocó que el complemento Sketch se bloqueara en computadoras Macintosh + Photoshop CS3, CS4. También mejora la compatibilidad de complementos en Windows y agrega soporte de imágenes de 32 bits al complemento (anteriormente disponible solo en la versión independiente).

Deja una respuesta