Magix Camera MX 4.0

Magix ha actualizado su aplicación gratuita Camera MX a la versión 4.0. Ahora disponible en Google Play Store, Magix Camera MX 4.0 presenta muchos efectos en tiempo real que incluyen más de 20 filtros y 3 paquetes de efectos, como HDR, Lomo, Mirror, Kaleidoscope, Distortion, Overlays, Textures y muchos más. Con la función Live Shot renovada, los usuarios de Android ahora pueden tomar fotos en vivo: además de una imagen estática, los últimos momentos previos a la imagen se guardan con una foto. Esto le permite volver a su grabación y guardar imágenes individuales, o ver la foto como un clip animado y compartirla con amigos. Camera MX también ofrece amplias opciones de optimización para dar los toques finales a sus fotos y videos, incluido el recorte, el brillo, el contraste, la saturación y la temperatura del color.

Esta extensa solución todo en uno para grabar, optimizar y compartir sus fotos y videos ya ha inspirado a más de 1.3 millones de usuarios activos mensualmente y ha recolectado más de 10 millones de descargas de más de 100 países. Esta aplicación gratuita atrae a los usuarios por su facilidad de uso, tiempo de reacción rápido y funciones adicionales exclusivas.

Camera MX trajo fotos en vivo a una aplicación de Android. Con Live Shots, simplemente puede grabar imágenes en movimiento y compartirlas como clips animados. La nueva interfaz completamente rediseñada ofrece un flujo de trabajo aún más fácil de usar e impresiona con su combinación de diseño clásico y moderno.

Esta nueva actualización presenta muchos efectos en tiempo real, incluidos más de 20 filtros y 3 paquetes de efectos, como HDR, Lomo, Mirror, Kaleidoscope, Distortion, Overlays, Textures y muchos más disponibles. Para cada momento, hay un filtro del nuevo paquete de efectos, que le ofrece una mayor creatividad.

Línea icónica: los colores y las formas abstractas reducen los detalles de sus imágenes a lo esencial

Espejos divertidos: filtros que retuercen, giran y transforman tus imágenes

Summer Shore: un espectro de colores que recuerda al verano para imágenes particularmente estéticas

Camera MX también ofrece amplias opciones de optimización para dar los toques finales a sus fotos y videos. Ya sea con recorte, brillo, contraste, saturación o intensidad / temperatura del color, todos los ajustes para fotos y videos son posibles para garantizar que sus grabaciones sean únicas en su diseño.

Con la nueva función Live Shot, los usuarios de Android ahora pueden tomar fotos en vivo por primera vez. Además de una imagen estática, los últimos momentos previos a la imagen se guardan con una foto. Esto le permite volver a su grabación y guardar imágenes individuales, o ver la foto como un clip animado y compartirla con amigos. Su imagen terminada se puede exportar luego como una foto, video o como un archivo GIF y publicarla directamente en sus redes sociales. Ahora, puede revivir estos recuerdos especiales, divertidos y emocionantes en imágenes una y otra vez.

Deja una respuesta