Todo sobre el estabilizador SJCAM Gimbal 2

SJCAM, el fabricante de cámaras de acción, se complace en anunciar que el nuevo Gimbal 2 ya está disponible en todo el mundo. Perfecto para grabar la acción mientras estás inmerso en él, el Gimbal 2 es compatible con modelos SJCAM como SJ8 Plus, SJ8 Pro, SJ8 Air y otras marcas de cámaras de acción populares como GoPro Hero, YI Cam y Sony RXO.

El mejorado SJ Gimbal 2 viene con motores sin escobillas y, a diferencia de la mayoría de los estabilizadores, puede realizar 4 funciones diferentes:

  • Modo de seguimiento básico: esta es la función predeterminada; Se producirá una rotación horizontal suave hacia la misma dirección que el mango del estabilizador.
  • Modo de bloqueo: mantiene el estabilizador bloqueado en una dirección en particular. Puede cambiar fácilmente la dirección, la panorámica y la inclinación con el joystick.
  • Modo de seguimiento libre: el estabilizador seguirá de acuerdo con la dirección a la que apunte el mango, incluso hacia arriba y hacia abajo.
  • Ángulo de selfie: al presionar el botón de modo dos veces se cambia la dirección de la cámara hacia la persona que la sostiene, ¡excelente para hacer blogs!

Donde los estabilizador servo tradicionales tardan en reaccionar y pueden provocar temblores en los videos debido a limitaciones mecánicas, los motores sin escobillas en el SJ Gimbal 2 giran más suavemente y reaccionan instantáneamente. Esto significa que el Gimbal 2 es muy receptivo, lo que da como resultado videos de apariencia estable y sin vibraciones. La estabilización de 3 ejes le brinda más rango de movimiento (inclinación de 320 °, giro de 320 ° y panorámica de 640 °), y el tercer motor reduce en gran medida las vibraciones, ya que ayuda a contrarrestar cualquier movimiento no deseado en el eje de guiñada.

La batería del Gimbal 2 durará hasta 6 horas con una carga, y las luces LED le muestran fácilmente cuánta batería queda de un vistazo: cada uno de los 4 LED representa el 25% de la carga de la batería. Cualquier cámara de acción montada en el Gimbal 2 se puede cargar con la batería del Gimbal; simplemente conecte el cable incluido y puede agregar hasta 90 minutos de tiempo de grabación. Finalmente, el Gimbal 2 de SJCAM se puede controlar sin problemas a través de un teléfono inteligente con capacidad Bluetooth a través de la aplicación SJCAM Zone.

Deja una respuesta